lunes, 26 de mayo de 2008

Los dimes y diretes...


Sres, hay que ver lo que gusta en esta ciudad un "que tu has dicho, que yo dije, que él dijo..." vamos, lo que vulgarmente se llama, los dimes y diretes... y eso sólo demuestra lo aburrida que tienen algunos la vida o la de tiempo libre que se tiene en algunas ocasiones... pero hay que ver en los follones que te pueden meter un direte!!! o la diferencia que hay entre que 2 personas te cuenten una misma conversación!!!...qué complicación de vida!!!...y sabéis a mi juicio dónde está el origen de esos problemas? en uno mismo, yo soy la responsable de lo que ocurre en mi vida, ya sea porque yo lo he hecho, o me lo han hecho y yo lo he permitido, o porque yo no he permitido que lo hicieran, culpar a terceros de los males propios es absurdo y, a la vez, una salida muy cómoda...y si realmente te importa lo que otra persona diga de ti, se le coge directamente y se le dice...y si no tienes confianza para decírselo, ni siquiera debería de tener importancia lo que dijera...


Sres, con lo fácil que es no meterse en na!!! y la manía que tienen algunos no sólo de meterse ellos en las vidas ajenas sino de meter también a otros...Y por qué se dará tanto en esta bendita ciudad??...Por qué hay mucho aburrido suelto??; Por qué se sacan conclusiones muy rápido??; Por qué la gente sólo escucha lo que quieren escuchar??Por la hipocresía que se respira junto con el azahar?? y yo que sé!!!!!!!!!! Lo cierto y verdad es que no tengo forma de conseguir que la gente deje de contarme sus historias o las de su vecina Manoli y por mucho que intento no meterme, cojones!!! al final maté yo al gato!!!!! si es que manda huevos!!!!!!....y tampoco consigo que dejen de involucrarme en sus problemas!!,a ver cuando me toca que me involucren en una alegría que yo no tenga nada que ver, que siempre soy la culpable de los males pero nunca de las alegrías, o será que eso siempre prensamos que nos lo merecemos por motu propio??...


Pues sabéis lo que os digo?? que yo con la mía tengo bastante!! que ya esta la mía bastante enreá como para que me la enreden más, y bastante tengo ya con los problemas propios y de mis amigos, como para que me creen más aún los ajenos...y que ya se meten bastante en la mía como para meterme yo en la de los demás...si hablan de mi, pues que hablen!...si dicen de mi, pues que digan!...mientras que los míos estén a mi vera, lo demás que arreen...


A ver si así nos enteramos todos: QUE YO NO DIGO NA!!!!!!!!!! Que me da igual la vida de los demás!!!sólo me interesa que mis amigos y mi familia estén bien y sean felices, los demás, que les vaya bonito a todos y si puedo hacer algo para hacerlos felices, aquí me tienen Sres! pero antes de etiquetarme, por favor, entérense de con que clase de persona están tratando...




HE DISHO

5 comentarios:

La Primísima dijo...

bueno, bueno Pri, no me gusta verte así.

Q no me entere q te ponen triste..... que me cargo a quien sea

eres la mejor!!!!!!!! coño
te kiero!!!

ah!!!!!!!! cásate yá q tienes ramo

Anónimo dijo...

Vaya tela Gloritas....vaya depresión, cuentame lo que te ha pasado este finde y dejate de ......., por cierto, te invito hoy a una copichuela......, ¿ok?

Anónimo dijo...

bueno bueno... que a ti no te gusta referíy enterarte de los cotilleos...tiene cohone amos...

Anónimo dijo...

Querida Gloria, soy Guadalupe: he entrado hoy por primera vez en tu blog, y me encuentro con el artículo de "dimes y diretes",jajaja, a lo que tengo que decirte que tienes toda la razón. Hay personas que padecen de aburrimiento y entonces les surge la inventiva y el querer involucrar a gente en temas ajenos. Pero no te preocupes que tarde o temprano el tiempo lo pone todo en su sitio, es cuestión de paciencia y de poner los puntos claros.
Cambiando de tercio...a ver si nos vemos pronto en casa de mi Pilarillas y mi Joselillo. Qué buenos ratos hemos echado allí...!Ahhh me alegró mucho, verte en el Rocio! Un beso guapa.

Chema dijo...

Bueno, hermanita,que quieres que te cuente....que hay gente q no tiene en su vida mas que odio, rencor,ira,envidia,aburrimiento....que no tienen la suerte de disfrutar de cosas tan bonitas como la amistad,la sinceridad,etc

En resumen, anda y que les den!!!que no merecen q pierdas tu tiempo!!!que esa "gente" no aporta nada en tu vida. No te olvides " A ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA"