miércoles, 14 de mayo de 2008

Mis amigos


Bueno sres, comenzamos una nueva forma de poder estar aún más enterados de las vidas de los unos y de los otros, que precisamente en esta pandilla era lo que faltaba, pero bueno...y para inaugurar el Blog que mejor que hacerlo con un comentario sobre las personas que me acompañan en mi vida...


Sres, quería daros las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, mis amigos!!...aquellos que siempre estáis sea la hora que sea, aquellos que siempre me escucháis aunque sea tarde y ya poco se pueda hacer, aquellos que me esperáis en muchas ocasiones con el cubito de betadine, aquellos que me hacéis reir a carcajadas con múltiples barabaridades, aquellos que siempre estáis dispuestos a una cerveza a tiempo o destiempo, porque lo importante es coger la esquina de la barra...aquellos que os sentáis delante mía sin mirar un reloj o un móvil, sin prisas, que es como se fraguan las buenas conversaciones...aquellos con los que no es necesario hablar,sino observar o simplemente callar...aquellos que aguantáis mis resoplidos en mis momentos de agobios...


Aquellos que me dejáis noches sin dormir intentando buscar la solución que necesitáis, aquellos con los que tengo que hacer de madre, el papel que menos me gusta del mundo, pero que me sale solo...aquellos que en muchas ocasiones no se si mataros o daros un abrazo...aquellos que me dejáis caer para que aprenda donde está la piedra, pero que después me ayudáis a curar las heridas...


En mi familia siempre nos han inculcado que los amigos son de las cosas más importantes que forman parte de la vida, entre otro motivos, son de las poquitas cosas que puedes elegir libremente en la vida aunque también es muy difícil mantenerlos a través de los tiempos, pero lo importante es que siempre han de aportar algo...


En fin, GRACIAS por dejarme compartir vuestras vidas y por formar parte de la mía, porque sin vosotros esto no sería de la misma manera...VA X UDS.!!!

6 comentarios:

Juanli dijo...

Gloritas, lo has bordao...........

Pilar Palomar Calero dijo...

Bienvenida!!!!!qué alegría que empecemos a animaros a compartir nuestras vidas de otra forma más!complementaria a la de tomar chaquitos o la de pasar día tras día juntas ( ya decía yo que estábas tardando,con lo que t gusta a tí un parrafón y una frase para reflexinar cada día)

Después de tu post sólo puedo decirte:
¡TÚ SI QUE VALES!!!!!

Anónimo dijo...

Tienes que contar la verdad de quien te ha escrito las palabras de presentación porque parece el blog de un artista de cine...........me he identificado aparezco en muchas de las frases.Las kofradías no aparecen en tu vida o qué???en tu blog no hay wuasa???te quiero amiga Glo

Anónimo dijo...

Sin comentarios...

Anónimo dijo...

jooooo... y de los que estamos lejos... ni una mera mención... que se le va a hacer... ya estamos acostumbrados

Chema dijo...

Querida Hermanita...que quieres que te diga.Esas palabras me han encantado pero veo quen no haces ni una mención a tu hermanito...me da mucha pena.Yo también estoy a tu lado cuando te caes, te ayudo a curarte cuando lo necesitas e intento que no te pase nada aunque tu te empeñes en lo contrario, sin embargo sólo te refieres a tus amigos...Sabes que siempre digo que los amigos, pero los de verdad, esos a los que no necesitas avisar porque ellos ya están, de los que no tienes duda alguna porque siempre te lo han demostrado con creces, los que yo llamo de "verdad" ...son los hermanos que Dios nos ha dado la posibilidad de elegir.Yo he tenido la gran suerte de que Dios te pusiera en mi vida como mi hermana, asi que a tus amigos les digo que no son conscientes de la suerte que tienen por tenerte a su lado. Un beso hermanita, tu hermano que te quiere.